parallax background
 

¿Qué es DEAR?

 
 

¿Te conformas con enseñar o prefieres revolucionar la forma en que aprenden tus estudiantes? Si estás aquí, es porque eliges la revolución.

En DEAR no enseñamos, transformamos. Creamos maestros del cambio, arquitectos de experiencias que desafían el status quo del conocimietno. Aquí no solo te capacitamos; te formamos con las herramientas para que cada experiencia de aprendizaje sea una detonación de potencial.

Tus aprendices ya no serán simples receptores de información, sino exploradores de su propio aprendizaje. En DEAR, potenciamos esa chispa innata que toda persona tiene para descubrir y dominar habilidades a su ritmo, en su estilo.

Sentir el aprendizaje implica que cada experiencia diseñada no solo es comprendida; es vivida. Los aprendices acumulan conocimiento, lo sienten, lo hacen suyo y lo transforman en acción.

Innovación, estimulación y fundamento son los pilares sobre los que construimos cada experiencia. Si estás listo para ser parte de este movimiento, para inspirar y ser inspirado, entonces estás listo para DEAR.

 

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales de la capacitación
  • Recursos humanos
  • Instructores internos
  • Docentes...

...o profesionales de la educación que busquen fortalecer sus procesos de enseñanza e impactar positivamente en sus aprencdices y/o clientes internos u organizaciones, elevando sus niveles de competencia, competitividad o resultados.

parallax background
 
 
 
 
 

Método de aprendizaje

Inicia tu viaje en DEAR como un aventurero, dominando nuestra metodología única, tan dinámica como una montaña rusa.

Basado en andragogía y sugestopedia, nuestro enfoque te permite absorber y explorar el aprendizaje de forma natural y espontánea. Aquí no eres solo un pasajero, sino un activo descubridor que toma las riendas de su educación.

A través de técnicas de aprendizaje no dirigido, colaborativo y por descubrimiento, experimentarás y posteriormente enseñarás, guiando a otros en sus propios procesos de aprendizaje.

Prepárate para un viaje totalmente interactivo. Desde conocer nuestra metodología hasta convertirte en un experto facilitador, DEAR te desafía a elevar tu conocimiento y el de otros a nuevas alturas emocionantes.

 

Facilitador

Convencido de que las organizaciones son un vehículo para alcanzar la plenitud, Marco es un speaker, facilitador y consultor, que durante los últimos 18 años ha colaborado con decenas de empresas, cámaras, centros educativos y asociaciones para fortalecer su cultura organizacional a través de la fiel creencia de que las personas ya poseen naturalmente lo que necesitan para evolucionar.

 

  • Psicólogo y Coach Humanista no directivo.
  • Co-fundador de la firma de consultoría Significados Compartidos S.C.
  • Certificado en aprendizaje acelerado, gestión por competencias y servicio al cliente.
  • Profesional con más de 19 años de experiencia en desarrollo organizacional.
  • Especialista en aprendizaje organizacional y cultura, management, liderazgo, y servicio al cliente.
  • Speaker, facilitador y consultor orientado al desarrollo de nuevos paradigmas de gestión empresarial, liderazgo y bienestar en alineación a los desafíos del futuro.
 
 

Marco A. Rodríguez Ramírez

parallax background
 

¿List@ para Diseñar Experiencias de Aprendizaje Radicales?

 
 

¿Cuándo es el siguiente DEAR?

 

Fecha:

06 y 07 de septiembre (viernes y sábado)

Horario:

Viernes y sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Lugar:

Por definir (zona metropolitana GDL)

 
 
 
 

¿Tienes dudas? o ¿Te interesa llevar DEAR a tu organización o institución educativa?

¡Escríbenos!