parallax background
 
 
 
 
 
 

¿Qué es liderazgo y management?

En SC, confiamos firmemente que el liderazgo marca la diferencia.

Por lo tanto, nuestra misión va más allá de desarrollar habilidades; sino también transformar mentalidades. Porque para nosotros, ser líder no es solo dirigir equipos, es ser el faro que inspira, que ilumina el camino hacia un propósito más elevado.

Creemos que el liderazgo se construye sobre una base de consciencia, libertad, responsabilidad y respeto mutuo. Por lo tanto, nuestro enfoque también abraza el humanismo, asegurándonos de que cada líder que se forme en nuestro programa esté equipado no solo con habilidades teóricas y prácticas, sino también con una comprensión profunda del impacto humano de sus decisiones y acciones.

 

¿Cómo lo hacemos?

A través de fases o etapas, indagamos contextos y tendencias, te llevamos desde conocer hasta aplicar, con un enfoque innovador, integrando agilidad y adaptabilidad con metodologías de sugestopedia, andragogía, aprendizaje no dirigido, colaborativo, Lego Seriuos Play entre otros.

Súbete al barco de descubrimiento y transformación. ¡Vamos a escribir juntos una historia de evolución y humanidad en el mundo empresarial!

 

Tenemos para ti:

 

CONFERENCIAS

 

AGILE MANAGEMENT

Agile management es una simple pero vanguardista perspectiva sobre la gestión de equipos que acelera el desarrollo de talento, promueve la productividad e incrementa la satisfacción personal.

 

LÍDER POR ACCIDENTE

La noción de convertirse en un gran líder ha pasado a ser una utopía difícil de alcanzar para muchos gerentes organizacionales, generando más desilusión que aspiración. Descubre a través de esta conferencia una perspectiva diferente sobre el significado del liderazgo en la actualidad y reconcíliate con el ser humano que ya eres.

WORKSHOPS

PROGRAMAS

 

AGILE MANAGEMENT

Workshop/Teambuilding

Sumérgete en una experiencia vivencial de 8 horas que es ágil, divertida y de aprendizaje radical, para descubrir un nuevo enfoque para la gestión de equipos, que acelera el desarrollo de talento, impulsa la productividad y aumenta la satisfacción personal de tus colaboradores.

Aprenderás las tres habilidades fundamentales que todo gerente debe dominar para crear equipos de alto rendimiento: inspirar, guiar y acompañar.

 

AGILE MANAGEMENT PROGRAM

Es un programa profundo de formación de 6, 8 o 12 meses para managers, centrado en el cambio y desarrollo de habilidades para la gestión de personas, que ayuda a flexibilizar la forma en que se relacionan con sus colaboradores para crear un entorno organizacional de productividad, desarrollo de talento y satisfacción personal.

Los managers tienen acceso a: Capacitación presencial, virtual o híbrida, diagnósticos, E-learning, procesos de mentoría individual o cualquier apoyo didáctico que nos imaginemos juntos.

DIAGNÓSTICOS

 

CLIMAS LABORALES, AUTOEVALUACIONES, 180° Y 360°

Comprometidos con ayudar a las organizaciones a obtener una comprensión profunda de sus equipos y promover un ambiente laboral más colaborativo, productivo y positivo, ¡nuestros diagnósticos pueden ser prediseñados o hechos a la medida!

 
 
 
 
 
 

¿Te interesa alguna conferencia, diagnóstico o programa para tu organización?

¡Escríbenos, estaremos atentos a tus comentarios!